Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Videos Del Inmueble

Alquiler Casa en Torremanzanas, Torremanzanas

Ref. CR6277
Precio: 594 €
Descripción Del Inmueble

En casa rural La Torre nos encontramos con diversos espacios comunes: Gran sala de estar con varias mesas y sillas y una barra americana con nevera y equipo de música desde la que poder disfrutar en común. En el salón podremos disfrutar de un acogedor rincón con sofás, televisión y chimenea.

En la planta baja de la casa encontramos la cocina, totalmente equipada, con todo el menaje y electrodomésticos necesarios para disfrutar de la estancia (microondas, nevera, horno, lavavajillas, tostador, vajilla completa, cubertería, ollas y sartenes,...), un comedor con gran capacidad y un aseo.

Desde la cocina podemos acceder a un patio descubierto, decorado al estilo Andaluz, en el que poder realizar estupendas barbacoas al aire libre.

A parte de las zonas comunes, la casa dispone de seis acogedoras habitaciones dobles decoradas con elementos tradicionales restaurados, las cuales se entregan con ropa de cama y toallas. Cada habitación tiene:

· Baño privado con secador de pelo.
· Armario empotrado.
· Mantas.
· Televisión de pantalla plana.
· Puerta privada con llave.
· La calefacción de toda la casa es centralizada por radiadores.


PRECIO PARA UN FIN DE SEMANA, 3 DÍAS Y 2 NOCHES, PARA HASTA 13 PERSONAS CON SUS 6 HABITACIONES DOBLES CON BAÑO PRIVADO MÁS CAMA SUPLETORIA - 594€/MES

Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies