Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Videos Del Inmueble

Venta Casa en Torremanzanas, Torremanzanas

Ref. C6602
Precio: 199.000 € (220.000 €)
Descripción Del Inmueble

Casa rural de pueblo con capacidad de hasta 13 personas, con 5 dormitorios con baño privado cada uno y 1 dormitorio doble con baño privado.
Esta casa de pueblo ha sido totalmente renovada recientemente con materiales de alta calidad mezclados armoniosamente con materiales antiguos como vigas de madera en el techo, ladrillos expuestos, suelos mosaico-hidráulicos originales, creando un estilo rústico.

Gran sala de estar con varias mesas y sillas y una barra americana con nevera y equipo de música desde la que poder disfrutar en común. En el salón podremos disfrutar de un acogedor rincón con sofás, televisión.

En la planta baja de la casa encontramos la cocina, totalmente equipada, con todo el menaje y electrodomésticos necesarios para disfrutar de la estancia (microondas, nevera, horno, lavavajillas, tostador, vajilla completa, cubertería, ollas y sartenes,...), un comedor con gran capacidad y un aseo en planta.

A parte de las zonas comunes, la casa dispone de seis acogedoras habitaciones dobles decoradas con elementos tradicionales restaurados, las cuales se entregan con ropa de cama y toallas.

- Aluminio climalit y mosquiteras en toda la casa
- Radiadores de hierro fundido
- Habitaciones privadas con llave

Se vende completamente amueblada y equipada, lista para alquilar o para entrar a vivir, ya que su distribución fue creada para sacar la mayor rentabilidad alquilándola como alojamiento rural o por habitaciones.

Ubicado en el centro de la población de Torremanzanas.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es
Inicio | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de Cookies